Arturo Reyes alabó a Bacca y a Hómer y no descarta a Didier Moreno
El técnico del Junior valoró la unión que ha mostrado el equipo en los tres partidos que ha dirigido.
Arturo Reyes destacó la labor de todo su equipo en el triunfo 2-1 sobre Envigado, pero se detuvo en dos jugadores que han sido importantes en el repunte que ha tenido Junior en los dos últimos partidos: Carlos Bacca y Hómer Martínez.
El atacante marcó los goles del triunfo sobre los naranjas y ya suma cinco en el semestre, mientras el mediocampista sigue afianzándose y mostrando un rendimiento alto en esta posición
“Carlos ha pasado momentos difíciles en la institución y también ha dado muchas alegrías. Lo veo fuerte, con muchos deseos de seguir mejorando, trabajando y seguir brindándole a una institución que le ha brindado tantas cosas a él también, todo lo que él puede brindar, su liderazgo y sus goles”, dijo Reyes sobre Bacca, quien, contra Envigado, llegó a 300 goles como profesional.
De Hómer Martínez afirmó que “se ha sentido cómodo en la posición que está jugando, creo que tiene esa facilidad de poder jugar de interior, de medio centro y de (defensa) central. Es un jugador joven, que está en el radar de la Selección Colombia y yo lo veo creciendo cada partido. Es un buen profesional, así que le deseamos todas las bendiciones del mundo”.
Otro jugador por el cual se le indagó al técnico del Junior fue Didier Moreno, quien ha estado ausente en los dos últimos partidos del equipo y dio a entender que no está borrado y que sigue estando en sus planes.
“Didier es un jugador importante, como lo son todos, ha tenido buenos momentos con el equipo, simplemente después de hacer un análisis de las cargas que venía presentando el equipo, él era uno de los jugadores con más minutos y contra América pensamos que podía descansar. Seguramente en algún momento tendrá nuevamente la oportunidad porque es un jugador que valoramos, que la nómina necesita y todos están dispuestos para aportarle al equipo”.
Reyes también destacó la unión que ha mostrado el equipo en los tres últimos partidos, lo que se ha visto recompensado con los resultados obtenidos.
“La clave está en la unión y es normal que cuando los resultados aparecen ayudan más a la construcción de equipo. Estamos contentos porque vemos mucha unión, y cuando se consiguen resultados positivos el ambiente mejora”, concluyó.